lunes, 9 de junio de 2014

THE ONE SE VA DE FIESTA!


   
THE ONE SE VA DE FIESTA

de la mano de DRIMagaZine





Hace bastante  que no hago una entrada en el blog, falta de tiempo es el problema, pero esta ocasión lo merece.
Hace unos días, recibí la grata noticia de haber sido seleccionada junto a otras compañeras,
como Embajadora de la nueva linea de color The One by Oriflame.
Todo un orgullo para mi, y pensé ........que mejor manera de celebrarlo que invitando a mis amigas a una MAKE UP PARTY.






Estuvimos durante 3 horas probando absolutamente todos los productos que hasta ahora se han lanzado.


Correctores
Maquillajes
Polvos
Sombras
Máscara de pestañas
Lápiz de labios

¿Y lo mejor?

Es que la gama seguirá ampliándose en cada catálogo,estoy deseando ver cuál sera el próximo lanzamiento. 

Por supuesto, no podía faltar para coronar tan fantástico evento, un brindis por todas vosotras y nosotras!!!





Imagino, que os gustaría saber cuáles fueron los resultados 


ASÍ QUEDARON MIS AMIGAS












Tengo las fotos del antes, pero si las publico......creo que me quedo sin amigas!!





¿Te gustaría realizar una Makeup Party?

Probar todos los productos The One , aprender trucos de maquillaje ¿Y salir así de DI-VI-NA??

¡¡TE ESPERO!!




2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Si quieres pertenecer a un equipo Oriflame y vender siendo socia, este es tu lugar: www.catalogooriflame.es Recibirás todo el apoyo para que crezcas y llegues lejos!